Whatsapp Millanta.com.co

Envío gratis a nivel nacional

Política de Envíos

Política de Envíos y Devoluciones Mi Llanta:

El envío de las compras realizadas en nuestro sitio WEB es GRATIS en las siguientes capitales del territorio Colombiano (Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar y Villavicencio) a excepción de los departamentos de Arauca, Amazonas, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Putumayo, Vaupés, Vichada y La isla de San Andres y Providencia; para estos departamentos programamos el envío pagando flete contra entrega.


Sus llantas estarán llegando en un periodo no mayor a 8 días hábiles después de realizada la compra, a la dirección de envío registrada al momento de realizar el pedido teniendo en cuenta la ciudades con cobertura, tenga presente que el comprador deberá estar presente para recibirlas y validar la documentación (Cédula).

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio, satisfaciendo sus necesidades. En caso que desee solicitar el cambio de sus llantas, usted podrá hacerlo y cuenta con 2 días hábiles después de la entrega de las llantas para iniciar el proceso de la devolución de la mercancía, solo debe enviar un correo electrónico a Info@millanta.com.co, exponiendo el motivo de la devolución y sus datos.


Es importante tener en cuenta:
+ No más de dos (2) días hábiles una vez entregado el producto por MILLANTA, para realizar la solicitud de cambio.
+ Las llantas deben encontrarse en perfecto estado y no haber sido montadas ni instaladas.
+ Las llantas deberán estar en alguno de nuestros centros de servicio a nivel nacional, ante lo cual, usted deberá asumir el costo de envío de las llantas o llevarlas personalmente.
+ No se realizara devolución del dinero, se realizara el cambio de las llantas.