Envío completamente gratis a nivel nacional
En caso que el USUARIO haya realizado la adquisición de productos, servicios y/o
promociones a través del Portal y/o call center, tendrá derecho al retracto de la operación de
compra durante un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregue
el Producto. En todo caso, el derecho de retracto no aplicará para aquellos productos sobre pedido
conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados según sus
requerimientos.
Para ejercer el derecho de retracto, el producto debe conservar su etiquetado original y no haber
sido usado, montado y/o rodado. Adicionalmente, el USUARIO deberá:
-Informar por escrito a MILLANTA de su intención de devolver el Producto,
mediante un correo electrónico a la dirección info@millanta.com.co
- Enviar el producto a alguna de las bodegas disponibles y designadas por MILLANTA. Los gastos de
devolución correrán por cuenta del USUARIO.
- Acompañar el producto de la factura de compra
respectiva.
- Una vez recibido el Producto, MILLANTA procederá a abonar el dinero
correspondiente para la compra de otros Productos ofrecidos en millanta.com.co, o a devolver el
dinero al USUARIO, según decida el USUARIO a su entera discreción. MILLANTA devolverá el dinero
mediante consignación en la cuenta bancaria que le indique el usuario por escrito. El plazo para
dicha devolución será de máximo treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de recibo
del producto. En ningún caso se devolverá el dinero cobrado por el envío inicial del producto ni el
valor de bonos o cupones promocionales utilizados por el USUARIO para adquirir el Producto.
-
Concluido el plazo de cinco (5) días hábiles después de la entrega del Producto al USUARIO, no se
aceptarán devoluciones por retracto. Pasado este término, se entiende que el USUARIO está conforme
con el estado del producto entregado. Cualquier reclamación por falla o idoneidad del producto,
posterior al término del ejercicio de este derecho, deberá hacerse conforme a los términos de la
garantía.
Los USUARIOS que adquieran productos o servicios a través del Portal utilizando
su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico tendrán derecho a
solicitar la reversión del pago realizado cuando el USUARIO sea objeto de fraude; el producto
adquirido corresponda a una operación no solicitada por el USUARIO; el producto solicitado no sea
recibido, de acuerdo con las disposiciones de estos Términos y Condiciones; el producto entregado no
corresponda a lo solicitado por el USUARIO, y el mismo no haya sido usado por éste; cuando el
producto se encuentre defectuoso.
El USUARIO deberá presentar la solicitud de reversión de pago
por escrito al correo electrónico info@millanta.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles
siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o de la fecha
en la cual debió haber recibido el producto, o lo recibió defectuoso, o sin que correspondiera a lo
solicitado.
En caso que MILLANTA estime procedente la reversión del pago de acuerdo con lo
anterior, ésta procederá a dar trámite a la reversión de acuerdo con las disposiciones legales
vigentes.
© Diseñado por EliteDSH