Whatsapp Millanta.com.co
logo millanta

Envío gratis a nivel nacional

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante el acceso y/o navegación del portal www.millanta.com.co (en adelante, “el Portal”) y/o el diligenciamiento de las solicitudes de productos o servicios que en él se ofrecen, y/o la aceptación electrónica expresa (vía clic o doble clic) de los presentes términos y condiciones, Usted (en adelante, el “USUARIO”) manifiesta y declara que ha leído, entiende y acepta el presente contrato de compraventa de bienes y/o servicios (en adelante, “el Contrato” o “los Términos y Condiciones”) entre MILLANTA y EL USUARIO.
MILLANTA es una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, con NIT. 11207226– 8


CAPACIDAD

El USUARIO declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad y que está plenamente facultado para obligarse en los términos de este Contrato. En caso que quien solicite los Productos y Servicios del Portal lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultada para obligar a la persona jurídica o tercero según los términos y condiciones de este Contrato. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas en este Contrato. MILLANTA se reserva el derecho de solicitar documentos o pruebas que considere necesarios para identificar a quien realiza las solicitudes, ante cualquier solicitud de parte de un USUARIO, tercero o por su propia iniciativa. El USUARIO se obliga a entregar a MILLANTA los documentos requeridos para comprobar su identidad, y el incumplimiento a este requerimiento será causal suficiente para que MILLANTA rechace cualquier solicitud de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través del Portal.


VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO

El USUARIO garantiza que toda la información que entregue a MILLANTA a través de cualquier medio es verdadera y actual. Así mismo, si durante la vigencia de una transacción la información personal del USUARIO presenta algún cambio que afecte dicha operación, el USUARIO se compromete a actualizarla a través de los medios dispuestos para ello. El USUARIO acepta que las ofertas de compra podrán ser canceladas o limitadas si MILLANTA determina que se ha suministrado información incorrecta, falsa o imprecisa en el proceso de solicitud de compra de un producto o en cualquier otra comunicación relacionada con las transacciones hechas a través del Portal.


OFERTA DE PRODUCTOS

Este Portal incluye información y publicidad dirigida a personas no determinadas sobre los productos y servicios ofrecidos por MILLANTA en la República de Colombia. La información sobre las características, precio, calidades, entre otros, se encuentra disponible en la descripción de cada producto y puede ser modificada de tiempo en tiempo por MILLANTA, a su entera discreción. En todo caso, nuestros asesores virtuales podrán asesorarle en la escogencia del producto y/o servicio a través de la ventana emergente “chat” que se genera al entrar al Portal.
Una vez el USUARIO seleccione los productos y/o servicios que desea adquirir a través del Portal, acepta este Contrato así como el tratamiento de datos personales, y realice el pago según los medios de pago aquí descritos, se entenderá que ha aceptado la propuesta de venta realizada por MILLANTA. No obstante lo anterior, el USUARIO declara que entiende y acepta que, dado que la adquisición de los productos y/o servicios a través del Portal se realiza a través de medios electrónicos (mensajes de datos), es posible que las existencias y disponibilidad de determinada oferta y/o promoción no se encuentren actualizadas, razón por la cual, en caso que el producto, servicio y/o promoción solicitado por el USUARIO en el Portal no se encuentre en inventario, MILLANTA informará de dicha situación al USUARIO, usando para el efecto los datos de contacto que el USUARIO haya diligenciado en el formulario de registro de compra. El USUARIO acepta que, en caso que el producto o servicios no se encuentra disponible, y MILLANTA informa al USUARIO de tal situación, no habrá lugar al pago de indemnización o penalidad alguna.
La información y condiciones de venta de los productos y servicios que se ofrecen en el Portal son aplicables únicamente a éste último. En consecuencia, el USUARIO reconoce y acepta que puede existir diferente información y condiciones de venta para los productos y servicios ofrecidos a través de otros canales de venta, tales como las Servitecas, call center, entre otros.
Adicionalmente, MILLANTA informa que en la venta de la Marca Yokohama y Alliance tiene restricciones y ESTAS MARCAS SOLO PUEDE SER ENTREGADAS EN LOS SIGUIENTES DEPARTAMENTOS; ANTIOQUIA, RISARALDA, CHOCO, CORDOBA, SUCRE, BOLIVAR, ATLANTICO, MAGDALENA, GUAJIRA, SANTANDER Y NORTE DE SANTANDER, es necesario contactar a un asesor comercial al correo info@millanta.com.co para obtener información según el caso.


PRECIO Y MEDIOS DE PAGO

En ningún caso MILLANTA será responsable por los fallos o deficiencias que se generen en los sistemas de comunicaciones de entidades financieras utilizados por el USUARIO para hacer los pagos respectivos. La oferta realizada a través del Portal solo será vinculante para MILLANTA una vez éste verifique, a su entera satisfacción, el pago efectuado por el USUARIO a través de alguno de los medios o mecanismos autorizados en la respectiva oferta.
El USUARIO podrá realizar su pago a través del Portal, usando instrumentos electrónicos de pago como tarjetas débito y/o crédito, así como mediante consignación en efectivo.
En caso de pago con tarjetas de crédito el sistema puede acreditar el pago si la identidad del cliente fue confirmada, o bien rechazar el pago si la tarjeta ha sido denunciada, si la tarjeta está asociada a otro usuario, o si la tarjeta es extrajera y aún no está autorizada para pagos en el exterior y el estado en proceso el cual puede darse por compras muy altas, dudas sobre la identidad del comprador, o por ser una tarjeta extranjera no internacional. El comprador podrá validar su identidad al momento de terminar la compra o, llamar a los teléfonos que se adjuntan en el correo que se le envía al cliente después de su intento de compra.

POLÍTICAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

MILLANTA entrega los Productos exclusivamente en el territorio de Colombia. Los Productos serán entregados en la dirección y lugar que el USUARIO indique al realizar su pedido, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se haya validado el pago, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de MILLANTA que retrasen la entrega dentro de este plazo, como lo sería cualquier evento de caso fortuito, fuerza mayor o culpa o retraso de un tercero para ello MILLANTA informara al cliente.
MILLANTA ofrece el envío gratuito para ciudades principales y algunos municipios del país. En caso de que la ciudad o el municipio del USUARIO no se encuentre en nuestros destinos de envío, el USUARIO deberá asumir los gastos de envío del Producto, el costo del envió será confirmado a través de un asesor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el USUARIO para recibir su pedido. En caso que nadie reciba el pedido en la dirección indicada, el producto será devuelto a su lugar de origen y el USUARIO estará en la obligación de ponerse en contacto con MILLANTA para coordinar una nueva entrega. Los costos del nuevo envío correrán por cuenta del USUARIO y mientras no sean pagados, MILLANTA no estará obligado a realizar dicho envío.

SERVITECAS ASOCIADAS

Los servicios y autopartes distintos a las llantas no son facturados ni cobrados por MILLANTA, por lo tanto no se hace responsable por los defectos, garantías o reclamos de los mismos ni por las promociones e incentivos ofrecidos por nuestras servitecas asociadas.