Whatsapp Millanta.com.co

Envío gratis a nivel nacional

Derecho de Retracto

DERECHO DE RETRACTO

En caso que el USUARIO haya realizado la adquisición de productos, servicios y/o promociones a través del Portal y/o call center, tendrá derecho al retracto de la operación de compra durante un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto. En todo caso, el derecho de retracto no aplicará para aquellos productos sobre pedido conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados según sus requerimientos.
Para ejercer el derecho de retracto, el producto debe conservar su etiquetado original y no haber sido usado, montado y/o rodado. Adicionalmente, el USUARIO deberá:

-Informar por escrito a MILLANTA de su intención de devolver el Producto, mediante un correo electrónico a la dirección info@millanta.com.co
- Enviar el producto a alguna de las bodegas disponibles y designadas por MILLANTA. Los gastos de devolución correrán por cuenta del USUARIO.
- Acompañar el producto de la factura de compra respectiva.
- Una vez recibido el Producto, MILLANTA procederá a abonar el dinero correspondiente para la compra de otros Productos ofrecidos en millanta.com.co, o a devolver el dinero al USUARIO, según decida el USUARIO a su entera discreción. MILLANTA devolverá el dinero mediante consignación en la cuenta bancaria que le indique el usuario por escrito. El plazo para dicha devolución será de máximo treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de recibo del producto. En ningún caso se devolverá el dinero cobrado por el envío inicial del producto ni el valor de bonos o cupones promocionales utilizados por el USUARIO para adquirir el Producto.
- Concluido el plazo de cinco (5) días hábiles después de la entrega del Producto al USUARIO, no se aceptarán devoluciones por retracto. Pasado este término, se entiende que el USUARIO está conforme con el estado del producto entregado. Cualquier reclamación por falla o idoneidad del producto, posterior al término del ejercicio de este derecho, deberá hacerse conforme a los términos de la garantía.


REVERSIÓN DE PAGO

Los USUARIOS que adquieran productos o servicios a través del Portal utilizando su tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico tendrán derecho a solicitar la reversión del pago realizado cuando el USUARIO sea objeto de fraude; el producto adquirido corresponda a una operación no solicitada por el USUARIO; el producto solicitado no sea recibido, de acuerdo con las disposiciones de estos Términos y Condiciones; el producto entregado no corresponda a lo solicitado por el USUARIO, y el mismo no haya sido usado por éste; cuando el producto se encuentre defectuoso.
El USUARIO deberá presentar la solicitud de reversión de pago por escrito al correo electrónico info@millanta.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o de la fecha en la cual debió haber recibido el producto, o lo recibió defectuoso, o sin que correspondiera a lo solicitado.
En caso que MILLANTA estime procedente la reversión del pago de acuerdo con lo anterior, ésta procederá a dar trámite a la reversión de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.